El gobernador Humberto Sánchez, en la inauguración de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO 2023), manifestó la importancia del fortalecimiento entre lo público y privado para la concretización de este evento ferial que aglutina a más de 1400 expositores nacionales e internacionales.
Se estima que, en los 10 días de feria, se generen alrededor de 150 millones de dólares y la visita de más de 300 mil espectadores. “No se pierden de esta gran Fexpo 2023, invitamos a todos a ser parte de esta feria internacional”, sostuvo.
Sánchez destacó la participación de pequeñas y medianas empresas que tienen el objetivo de mostrar, entre otros rubros, la cultura y gastronomía cochabambina, a Bolivia y al mundo, para promover el desarrollo y dinamizar la economía.
Este jueves 8, a las 19 horas, se llevará adelante la inauguración del stand de la Gobernación, espacio en el que se tiene una muestra de los proyectos estratégicos del departamento, además de un espacio destinado a la promoción de la actividad turística y cultural de los municipios.