En ocasión de conmemorar el 23 aniversario de la Asociación de OTBs del Distrito 4 del municipio de Sacaba, el gobernador Humberto Sánchez y el alcalde de Sacaba Pedro Gutiérrez inauguraron 1.600 metros de asfaltado de la avenida Chapare, que beneficia a las OTBs Chacacollo Chico, Inca Rancho y Huayllani Sud.
La obra demandó una inversión de más de 4,5 millones de bolivianos, recursos que fueron ejecutados de manera concurrente entre la Gobernación de Cochabamba, con el 80% del presupuesto y el municipio de Sacaba con el 20%.
“Para nosotros es un orgullo poder, a tiempo de rendir homenaje, hacer entrega de una obra tan importante como es la avenida Chapare, son más de un kilómetro y medio de asfalto que ha sido añorado por muchos años”, expresó el alcalde de Sacaba.
El Gobernador Humberto Sánchez informó que la ruta se convierte en una vía de desfogue de la avenida Circunvalación. La ejecución del proyecto también contempló la construcción de obras menores como cunetas, señalización horizontal y vertical.
“Quiero dar un saludo de felicitación de manera especial a los habitantes del distrito 4, en sus 23 años de vida como una institución descentralizada del gobierno municipal de Sacaba para poder atender de manera oportuna e inmediata a la población”, señaló Sánchez.