Autoridades departamentales entregaron equipamiento y mejoramiento de la infraestructura del Instituto Tecnológico Industrial Agropecuario Tarata, con una inversión que supera los 248 mil bolivianos.
El gobernador Humberto Sánchez manifestó la importancia de la industrialización y comercialización de la producción que realizan los estudiantes, siendo este último un segundo paso en el que se debe trabajar para empoderar a la población de consumir lo nuestro.
La institución educativa cuenta con 42 años de vida institucional, acoge a 340 estudiantes entre damas y varones en las carreras de agropecuaria, industria de alimentos, veterinaria y zootecnia.
“Para nosotros como cochabambinos es un orgullo que tengamos un instituto tecnológico, agropecuario, industrial y que está a un pasito de ser comercial”, señaló el gobernador Humberto Sánchez, a tiempo de informar que a nivel departamental la Gobernación atiende a 24 tecnológicos.
Se entregaron 45 mesas bipersonales, 90 sillas educativas y dos proyectoras; además de la refacción de cuatro aulas, mantenimiento de cumbreras, techos, batería de baños para damas y varones.