El gobernador Humberto Sánchez participó de la Ceremonia Interreligiosa por los 213 años del aniversario de Cochabamba. La actividad se realizó en la Colina de San Sebastián y contó la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, vicepresidente, David Choquehuanca y otras autoridades nacionales.
La Ceremonia Interreligiosa fue celebrada por representantes de las Iglesias Evangélicas Unidas de Cochabamba, Iglesia Católica y un amauta. La celebración fue parte de las actividades protocolares programadas por la Gobernación de Cochabamba, en el marco de la efeméride departamental y como parte de las tradiciones que revalorizan nuestra cultura.
Con oraciones, ofrendas y la tradicional K’oa las principales autoridades nacionales y departamentales, representantes de instituciones públicas, privadas, sectores sociales y las Fuerzas Armadas pidieron por el bienestar y progreso del país, del departamento y que un buen «ajayu» ilumine a nuestras autoridades.
Concluida esta actividad, las autoridades participaron de la Sesión de Honor organizada por la Asamblea Legislativa Departamental.