Armas de fuego, así como municiones descubrieron policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en allanamientos practicados la tarde de ayer en inmuebles de nuestra capital y del municipio de Cotoca, en busca del traficante Sebastián Marset.
Los agentes del Departamento Especializado de Lucha Contra la Corrupción intervinieron viviendas en cumplimiento a órdenes de allanamientos emitidos por el juez anticorrupción Juan José Quiroz dentro de las pesquisas por legitimación de ganancias ilícitas.
Las acciones se desarrollaron con fiscales y el viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera.
Inicialmente se cumplió con el allanamiento a un edificio en la avenida Perimetral donde se secuestró documentación a nombre de personas propietarias del edificio y de inquilinos. También se secuestraron equipos de computación con CPU de toda la administración del edificio.
Otros allanamientos se ejecutaron en la siguiente dirección: En la avenida Radial 21 donde los policías descubrieron en cajas municiones calibre 9 milímetros, calibre 12, así como cartuchos calibre 12. También se secuestró revólveres y escopetas, documentación de casas y nombres de personas que son objeto de investigaciones. Durante las acciones del mismo modo los policías incautaron de forma preventiva documentos referentes a mercadería, transferencias de vehículos de diferentes marcas y se detectó nombres de personas que radican en otros países.
La Policía procedió al arresto de dos personas que serían dueñas de inmuebles y posibles testaferros el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.