La exviceministra de Deportes, Cielo Veizaga apuntó al expresidente Evo Morales de buscar su destitución desde su posesión al cargo e incluso, acusó a “evistas” de sabotear su gestión.
“Desde el primer día de gestión, Evo Morales viene buscando mi destitución por el simple hecho de no contar con su aval y su venia”, se lee en su carta de renuncia que fue difundida este martes a través de sus redes sociales.
El pasado 14 de septiembre se conoció la salida de Veizaga del Viceministerio de Deportes tras una serie de críticas de atletas por el poco apoyo durante su gestión.
La exviceministra señaló que desde que asumió el cargo sufrió sabotaje de algunos exfuncionarios del exministerio de Deportes y miembros del ala radical del Movimiento Al Socialismo (MAS) que permanecen en el Viceministerio, a quienes acusó de querer monopolizar todos los campos del alto rendimiento.
También agregó que dio el paso al costado para que la oposición, Evo Morales y sus seguidores no usen su presencia para dañar la imagen y desmerecer la gestión del presidente Luis Arce.