El club Aurora comenzó a trabajar esta semana en la confección del equipo ideal para encarar la temporada 2024, aunque habrán modificaciones respecto al partido de Copa Libertadores contra Melgar y los torneos de la División Profesional.
La diferencia radica en la obligatoriedad del torneo boliviano de alinear dos jugadores (sub-20 y sub-23) en cancha durante 90 minutos. Esto no sucede en la Copa Libertadores.
El Celeste presentará el primer bosquejo del equipo este sábado (15:00) ante Nacional Potosí en el estadio Municipal de Quillacollo.
Carlos Sejas (con la Verde en el Preolímpico), Ariel Flores, Miguel Segovia, como sub-20; Mauricio Cabral y Luis Zeballos, como sub-23, son opciones para el DT Mauricio Soria. De todos ellos, “Chaval” Sejas corre con la ventaja de ser un jugador que tuvo continuidad más allá de la norma.
En la columna vertebral están los jugadores de la base de 2024: David Akologo, Luis René Barbosa, David Robles, Serginho, Jair Torrico, Didí Torrico, Oswaldo Blanco, Martín Alaniz, Nelson Amarilla, además de los mencionados anteriormente.