El alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez Vidaurre firmó un convenio intergubernativo con la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) para la construcción de la Unidad Educativa Juancito Pinto en el Distrito 6 El Abra en beneficio de más de 300 estudiantes.
“Hemos firmado un convenio intergubernativo para ejecutar una importante obra, la unidad educativa Juancito Pinto en el Distrito 6 El Abra, esta nueva infraestructura beneficiará a más de 300 estudiantes de la zona y 20.000 habitantes de 10 OTBs y juntas vecinales del sector, para nosotros es algo muy importante (…) este logro es para nuestra niñez que son el presente y el futuro del país”, indicó Gutiérrez.
La autoridad municipal, junto a una comisión conformada por concejales, representantes del Consejo Distrital de Juntas Escolares de Sacaba (CODIJES) y representantes vecinales del Distrito 6, viajó hasta la sede de Gobierno para la firma de este importante convenio en beneficio de la educación sacabeña.
De acuerdo con datos de la UPRE, la infraestructura educativa tendrá una inversión de más de 2.4 millones de bolivianos.