“Palabra empeñada, palabra cumplida”, con esa frase, el alcalde Sacaba Pedro Gutiérrez Vidaurre entregó hoy los premios a los ganadores del gran sorteo al buen contribuyente, una iniciativa municipal que se realizó por primera vez en Cochabamba y en el país para incentivar en la población el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
“El año pasado hemos realizado un compromiso con nuestros contribuyentes, hoy hemos realizado la entrega correspondiente, palabra empeñada, palabra cumplida, creemos que los buenos contribuyentes merecen los incentivos que hemos preparado, los impuestos que se pagan contribuyen al desarrollo en diferentes áreas”, indicó el alcalde sacabeño, Pedro Gutiérrez Vidaurre.
Los ganadores expresaron su alegría al recoger los premios y destacaron el incentivo tributario.
“Estamos muy contentos y agradecidos con el Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba, con esta iniciativa, estamos muy contentos por el premio, felicitar por esta gran iniciativa, esto motiva a pagar los impuestos en fecha, ojalá que esta iniciativa sea replicada en otras ciudades y departamentos”, indicó la ganadora de una de las lavadoras.
“Estoy gratamente sorprendido, esto no sucede todos los días, muy contento y feliz de haber cumplido mi compromiso como ciudadano contribuyente, ser premiado es una maravilla. Recomendar a todos que cumplan su deber como ciudadanos”, manifestó otro de los ganadores.
PREMIOS
Los premios sorteados el pasado viernes 19 de enero en la plaza 6 de Agosto, fueron: 3 juegos de sillas plásticas, 10 planchas, 10 licuadoras, 4 bicicletas, 2 cocinas, 2 televisores de 50 pulgadas, 2 refrigeradores, 2 lavadoras y una motocicleta.
Los ganadores que aún no reclamaron su premio pueden hacerlo en la Dirección de Ingresos Municipales de la Alcaldía de Sacaba, previa verificación de documentación.