Con una inversión de más de 400 mil bolivianos, el alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez Vidaurre entregó un puente vehicular en el Sindicato Agrario Rodeo Pampa del Distrito 3 Pacata al noroeste del municipio, mejorando la transitabilidad y condiciones de vida de los vecinos del sector.
“Podemos decir misión cumplida, esta fue una obra anhelada y nosotros como municipio hemos hecho realidad aquello y por supuesto ahora nuestro compromiso es continuar trabajando en las mejoras”, señaló el alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez.
El puente era un proyecto anhelado desde hace muchos años debido a que, en época de lluvias, la población de Rodeo Pampa, una zona productiva, enfrentaba varios problemas para poder llegar a sus destinos.
“Es un puente de vital importancia para esta comunidad, antes en época de lluvia no se podía ni cruzar esta torrentera y era bastante peligroso para los niños especialmente, ahora con el puente los vecinos tienen las condiciones necesarias”, remarcó Gutiérrez.
Por su parte, el dirigente de Rodeo Pampa, Oscar Montaño, señaló que la obra fue bien recibida por parte de la población en el aniversario, siendo además un proyecto añorado.
“No solamente servirá para lo que es el sindicato Rodeo Pampa, sino esta obra va a servir para otras dos comunidades más. Entonces, es una cantidad enorme de habitantes que se van a beneficiar del puente y realmente estamos de celebración”, destacó el dirigente.