Cochabamba booked.net

Policía peruana captura a narco boliviano que debía enviar 250 ladrillos de cocaína

Agentes antinarcóticos de Perú capturaron al narco boliviano Loiber Pérez Galarza, alias “Omar”, en un hotel de lujo en Miraflores, Lima. Además desbarataron el clan del narcotraficante que tenía que enviar 250 ladrillos de cocaína a Europa.

La captura se dio luego de varios meses de investigación y seguimiento por parte de los detectives de la Dirección Antidrogas.

De acuerdo a los reportes de medios peruanos, “Omar” y su pareja de nacionalidad brasileña, alias “Barbie” tenían una vida de lujo en Lima, Perú. Se dedicaban al turismo, se alojaban en hoteles caros y restaurantes exclusivos.

Gracias a los movimientos económicos que hacía el narco boliviano y su pareja, los agentes pudieron hallarlos para luego capturarlos.

Durante el operativo, los agentes encontraron 250 kilos de paquetes de cocaína que supuestamente iban a ser enviados a Países Bajos. La droga tenía un costó de 12 millones de dólares.

Al momento de ser capturado, “Omar” indicó que su pareja no tenía nada que ver con la actividad ilícita, pero el jefe policial de Perú, José Ludeña, indicó que el narco realizaba las operaciones desde hoteles lujosos.

Lea también
Search
Compartir