La Alcaldía y la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) iniciaron este jueves la construcción del pabellón multifuncional de la FEXCO, en el campo ferial de la laguna Alalay, con una inversión de Bs 5,8 millones y una capacidad de 3 mil personas.
“Como habíamos comentado a la población ahora este campo ferial tiene inversiones. Todos los recursos que se habían ganado ahora estamos viendo con la ICAM de hacer las inversiones y en este caso el pabellón más grande que va a tener este campo ferial para 3 mil personas y mayor comodidad”, detalló el alcalde Manfred Reyes Villa.
“Hemos pensado que como ICAM vamos a generar una inversión de 700 mil dólares para este centro de convenciones que tiene una capacidad para 3 mil personas y va a servir como una puerta al exterior para la gente que quiera hacer congresos, fiestas, matrimonios; multifuncional. Se va a poder dividir con paneles en tres, cada uno para mil personas. Nuestro compromiso es continuar con la APP”, dijo el presidente de la ICAM, Amilkar Rocha.