Cochabamba booked.net

Intensifican la búsqueda del autor de la muerte de Kevin en Marquina

La familia de Kevin Veizaga (17), el adolescente que fue encontrado muerto en la zona de Marquina, Quillacollo, asegura que se identificó a la persona que le quitó la vida al estudiante gracias a información de algunos testigos y cámaras de seguridad. Sin embargo, la Policía y la Fiscalía aún no confirmaron esta información y se mantiene la investigación en reserva. 

El Ministerio Público investiga el caso como homicidio, pero el abogado de la familia de la víctima, Eduardo Mérida, exige que se cambie la tipificación del delito a asesinato porque la muerte de Kevin fue planificada. 

Kevin cumplió hace poco 17 años y, según su hermana y su madre, era un joven tranquilo que se dedicaba al estudio. 

Miembros de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ayer en la mañana, arrestaron a un estudiante en calidad de supuesto sospechoso, pero éste quedó en libertad tras demostrar que no tenía responsabilidad.

“Se ha proporcionado por vecinos información, datos. Se ha identificado a la persona que ha asesinado al joven estudiante Kevin, que luego de haberlo matado sale huyendo del lugar. Hay testigos que ya han declarado y esperemos que la Policía haga su trabajo”, dijo Mérida. 

El jurista dijo que está dejando que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) haga su trabajo y se espera que en las próximas se capture al autor del hecho de sangre.

Lea también
Search
Compartir