Cochabamba ‘navega’ entre letras, imaginación e investigación, en torno a la Feria Internacional del Libro que fue inaugurada la noche de este miércoles en el recinto ferial de Alalay.
Un mundo de cuento, novela, poesía e investigación es el que colma la agenda cultural de todo el departamento por los siguientes 11 días, hasta este 15 de octubre, reuniendo en sus pasillos y stands un sinfín de historias y datos para la población.
Autoridades municipales, empresarios y representantes de la Cámara del Libro participaron de la inauguración del evento, de la cual escritores y artistas como David Santalla fueron invitados especiales.
En la ocasión, el presidente de la Cámara Departamental del Libro de Cochabamba, Manuel Cuchallo, recibió distintos reconocimientos a la institución por los 15 años de trayectoria en pro de la literatura y su promoción.
El alcalde Manfred Reyes Villa realizó la apertura oficial del evento e hizo un llamado a la población a asistir y revalorizar la lectura, los libros y la cultura en general.