El gobernador Humberto Sánchez entregó, este viernes, una cancha múltiple con tinglado y gradería en la unidad educativa Tomás Campero del municipio de Santivañez, en la Sub Central La Pampa.
La obra beneficia más de 600 estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria, permitiendo desarrollar actividades deportivas y recreacionales en mejores condiciones. La inversión superó el medio millón de bolivianos.
El alcalde de Santivañez Marcial Encinas hizo extensivo el agradecimiento de los padres de familia y la comunidad por la infraestructura deportiva, que permitirá mejorar e incentivar la actividad física de los estudiantes.
A su turno, Sánchez instó a la comunidad a cuidar la obra porque también será utilizada para actividades cívicas y culturales.
“Qué importante es trabajar de manera coordinada entre el gobierno nacional, departamental y municipal, acompañado por las organizaciones sociales, para impulsar un mejor desarrollo integral, siempre poniendo en primera línea la educación y la salud y posteriormente el tema productivo”, señaló.