El director de Movilidad Urbana de la Alcaldía, Ever Rojas, señaló ayer que se habilitó el servicio de 250 buses y microbuses para trasladar a los visitantes desde el centro de la ciudad hasta el frontis de la Fexco 2024.
Mencionó que los usuarios podrán acceder a los vehículos a través de dos paradas: una funcionará en la avenida Heroínas casi Ayacucho, y la otra, en la calle Aroma y 25 de Mayo.
“La tarifa hasta las 22:00 será de 2 bolivianos, luego de eso habrá un incremento del 20 por ciento. Los vehículos que se están habilitando van a portar una autorización impresa con distintos aspectos técnicos”, afirmó.
Indicó que se desplazarán 150 guardias para realizar controles para facilitar la circulación de los motorizados en un sólo sentido de la avenida del Circuito Bolivia.
En un sondeo realizado por Los Tiempos, varios usuarios pidieron a la Alcaldía de Cochabamba intensificar los controles debido a que algunos conductores del transporte público cobran hasta 5 bolivianos de pasaje a los visitantes.